sábado, 11 de enero de 2014

Viernes 17 - Rock&Roll 70's con "S.O.S" y "Vucaque"

Este viernes comenzamos el ciclo de conciertos organizado por 3Can Riff en Nuba Brittish Pub teniendo una noche mágica con las actuaciones de Estela, Trujartista y Kaeru.
Pero si os lo perdisteis no os preocupéis porque aun quedan 3 fines de semana.

Para este viernes 17 os tenemos preparada una noche de Rock&Roll del bueno.
Nos sumergiremos de lleno en los años 60's y 70's a ritmo de Blues,Rock,Hard Rock y un poco de Psicodelia con los conciertos en directo de S.O.S y Vucaque.


23:00h S.O.S (Save Our Songs) 
Decidieron utilizar las siglas de la llamada de socorro "Save Our Souls"  para hacer un llamamiento a esa música que merece ser rescatada del tiempo. Así pues este grupo madrileño recupera grandes los grandes éxitos de los 70's que a todos nos han puesto los pelos de punta.
Este cuarteto dedicado al mundo de las covers se atreve con los mas grandes del Hard Rock como White snake, Queen, Kiss,Led Zeppelín y algún que otro clásico en español como Leño.

24:00h Vucaque
Un grupo que ha llegado a oídos de muchos gracias a su controvertido nombre.Que como ellos afirman "no significa nada" puesto que su ortografía nada tiene que ver con su homófono del término nipón “Bukkake”.
A menudo comparados con grupos como Led Zeppelin, Deep Purple y Pink Floyd, Vucaque suenan a Rock Psicodélico, a blues y a los años setenta.
En Junio de 2013 graban su primer EP y viajan a Alemania para representarnos como banda ganadora  en Emergenza España 2013.
Y el resultado lo podéis juzgar por vosotros mismos, pues aquí os dejamos el vídeo del increíble conciertazo que se marcaron.Por cierto con buenisima calidad de imagen y sonido.

Concierto de Vucaque en Rothenburg (Click para ver)


Y cuando termine el concierto os espera una buena dosis de música rock de los años 60's, 70's y 80's de la mano de Ariel Ruiz (Guitarrista de Vucaque) hasta las 6 de la mañana.¿Quá más podéis pedir?

Os dejamos con mas curiosidades de Vucaque. Alguna que otra noticia y alguna cancion mas para que os empapeis bien de su estilo antes del viernes 17.

Entrevista a Vucaque (Ganadores de Emergenza España 2013)

El alcalde de Getafe lamenta el equívoco con el grupo de rock Vucaque, supuestamente vetado por su nombre

Pagina Web: http://www.vucaque.com/




Nos vemos el viernes 17 en Nuba (Avd de la industria 39 esq. yunque 5)

Saludos musicales

No hay comentarios:

Publicar un comentario