martes, 7 de enero de 2014

Documental Organic Roots Festival 2013

El pasado mes de septiembre de 2013 se celebró en Tres Cantos la primera edición al aire libre del Organic Roots Festival. Sobre todo centrado en la música de influencia jamaicana, pero abierto a otros estilos afines, se trata de un festival musical sin ánimo de lucro, cuya finalidad es contribuir con causas solidarias y hacer crecer la cultura musical jamaicana, la cultura sound system, y el ocio alternativo.

Hace unos días se publicó el documental sobre el festival, realizado por VProducciones (Victor Perezagua). Desde aquí, damos las gracias a Víctor. Os dejamos el enlace a continuación, para que os hagáis a la idea de lo que fue aquello. Esperamos que lo disfrutéis.


Durante las dos primeras ediciones, miembros de 3Can Riff han colaborado a nivel individual en el festival, además de haber participado en las actuaciones de grupos musicales con las bandas Treskantalites, Versionites y Forward Ever Band.

Esta colaboración será aún mayor en la próxima edición de 2014, y esperamos que 3Can Riff pueda contribuir aportando Staff Musical.

Organic Roots es un equipazo que enseña, inspira y engancha. No podemos decir otra cosa. Puro amor.

Proximamente, realizaremos más actividades conjuntas con Organic.
Os mantendremos informados.

http://organicrootsfestival.tk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario