lunes, 20 de enero de 2014

Bienvenidos a nuestra Web Oficial: 3canriff.com

Tenemos el grandísimo placer de presentaros y daros la bienvenida nuestra página web oficial: 3canriff.com

Después de varios meses de trabajo, por fin tenemos un portal propio con toda la información sobre las actividades y eventos que realiza nuestra asociación. De ahora en adelante, usaremos nuestro blog solamente como diario de abordo, y focalizaremos nuestra actividad online entorno a esta web.
Hemos trabajado codo con codo con Dots & Pixels, una joven empresa tricantina de diseño gráfico y web, para ofreceros todo el contenido del día a día de 3CanRiff Educación Musical de una forma visual, ágil y accesible, para que sea los más útil posible para alumnos, profesores, colaboradores y otros usuarios.

A continuación os hacemos un breve desglose para presentaros el contenido de 3canrif.com

En la página de INICIO, encontraréis las ULTIMAS NOTICIAS relacionadas con las actividades en las que participamos y un CALENDARIO con las fechas de todos nuestros eventos. También podéis acceder a nuestro FORO y registraros en él, para tener acceso a conversaciones directas con profesores, colaboradores o alumnos de la asociación. Por último, en la esquina superior izquierda, podéis haceros seguidores de 3canriff en las REDES SOCIALES (facebook, tuenti y blogger) haciendo un simple "click"

En la sección QUIENES SOMOS podréis encontrar todo lo que define 3CanRiff Educación Musical: qué es y qué hace nuestra ASOCIACIÓN, y quién forma nuestros equipos de trabajo, JUNTA DIRECTIVA y CLAUSTRO DE EDUCADORES

En el apartado de OFERTA EDUCATIVA podéis ver toda la información sobre las actividades educativas que realizamos: TALLERES INDIVIDUALES, GRUPALES, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES y CAMPAMENTO URBANO 3CAMP ROCK

En EVENTOS, veréis un listado con todos los espectáculos, actuaciones y conciertos en los que participamos o colaboramos, los EDUCATIVOS y los MUSICALES
En la sección MULTIMEDIA, podréis ver los álbumes de FOTOS y VIDEOS de todos los eventos y actividades.

En CONTACTO, hay disponible un formulario para comunicarte directamente con el equipo de 3CanRiff para cualquier cuestión, recomendación o propuesta.
Por último, en la sección de COLABORADORES, veréis un listado de todas las asociaciones y entidades con las que hemos colaborado.

Y hasta aquí llega el contenido de 3canriff.com, ... ¡¡ Qué no pare la MÚSICA !!


Fuente: http://3canriff.com/index.php/114-ultimas-noticias/120-bienvenidos-a-nuestra-web

No hay comentarios:

Publicar un comentario