martes, 17 de diciembre de 2013

Presentación del libro “Armonia moderna y otras herramientas de composición”, de J. Miguel Juanilla Martínez

 
ESTE SÁBADO 21 estaremos en la presentación del libro “Armonia moderna y otras herramientas de composición”, escrito por el maestro Juan Miguel Juanilla Martínez con el diseño e ilustraciones de Jorge Redondo. Se trata de un evento muy especial, en el que nos reuniremos muchísimos alumnos y amigos del autor, realizando un concierto que será guiado por el propio contenido del libro.
 
“Armonia moderna y otras herramientas de composición”, es la culminación de un largo y profundo trabajo de su autor a lo largo de los años. Somos muchos los alumnos de Miguel Juanilla que hemos crecido y aprendido con los bocetos de este libro. Todos los profesores de 3Can Riff, entre otros muchísimos. La lista de músicos formados con Miguel es interminable.
 
En esta ocasión, el autor ha tratado de dar un enfoque eminentemente práctico a la obra, tratando de que su conocimiento sobre la armonía sea accesible para todos los públicos. El saber de un músico y docente musical, ampliamente estudiado y experimentado, por primera vez al alcance de cualquier persona, sea cuál sea su nivel musical.
 
Os recomendamos a todos acudir a la fiesta de presentación este sábado en el Legend de Tres Cantos, así como que adquiráis esta gran obra, cargada de conocimiento sobre la armonía y diferentes recursos para analizar y componer música.

Os esperamos este sábado 21 en el Legend (Av de Viñuelas, 17, 28760 Tres Cantos, Madrid, Spain) a partir de las 22:00
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario