lunes, 22 de abril de 2013

Sabado 27 abril "1er Día de la Voz" en Tres Cantos

Después de la increíble acogida que han tenido los días de la guitarra,bajo y batería  tenemos el gusto de presentaros el primer día de la voz en Tres Cantos.
¿Te gusta cantar en tus ratos libres? Pues este es tu día.  Una tarde completa en la que os mostraremos como  poder utilizar vuestra voz como un instrumento mas.
Haremos un recorrido que partirá desde el canto lírico hasta el canto moderno, pasando por las agrupaciones acapella y su armonía, hasta el beatbox y demás posibilidades vocales.
Y como colofón tendremos para cerrar la actuación del grupo tricantino acapella "Screaming proyect"
¿Te lo vas a perder?
video

Programa:

Pablo Lázaro y Valeriano Gamghebeli(Canto lírico) 17:00 - 17:30
Alumno y maestro respectivamente, los dos tenores líricos. Pablo Lázaro comenzó a cantar por entretenimiento y por la admiración que profesa a la música, llegando a dar conciertos en eventos varios, con pianistas u otros cantantes.Su maestro Valeriano fue alumno del mismísimo Alfredo Kraus, aprendiendo su técnica y llevándola a su máxima expresión para posteriormente poder transmitírsela a sus alumnos.
Pablo Lázaro
Valeriano Gamghebeli

Gema Vau - (Canto moderno y calentamiento express)  17:30 - 18:10
Tiene a sus espaldas más de 12 años de experiencia como vocalista en grupos de diversos estilos (Gospel, R&B, Pop, Rock, Heavy, Metal, Progresivo...)  Con una voz increíblemente versátil, y siendo es una estudiosa de la voz en todas sus variantes.
Actual cantante de su banda "Biosfear" Gema también se dedica a dar clases particulares de canto, compaginándolo con colaboraciones con otros artistas
A ella le gusta definirse como una detective vocaya que le gusta analizar los estilos y tener una visión global de todo el paradigma donde se mueve el artista según su mundo interno y externo 


Sitio web de Gema: http://gemavau.wix.com/canto#!



Marcos Martinez "Grison" - (Beatbox y múltiples usos de la voz) 18:20 - 19:00
Este compañero de 3Can Riff lleva años sorprendiéndonos  cada vez que saca su loopeadora y abre la boca nosotros no podemos cerrar la nuestra.
Vocalista y beatboxer en su grupo "Nazan Grein", profesor en la Escuela Municipal de Música de Tres Cantos y Beatboxer profesional.
Desde que se compró su loopeadora ha ido creando y creando hasta poco a poco hacerse un hueco en el campeonato mundial "Loop Station World Championship 3" patrocinado por Boss. Pero tal fue el hueco que hizo que dejo fuera a los participantes de todo el mundo que consiguieron llegar a la final proclamandose "Campeón del mundo de la Loop Station World Championship" en 2013


Juan Miguel Juanilla (Formaciones acapella) 19:00 - 19:30
Maestro de maestros en Tres Cantos y parte del extranjero, Miguel lleva a su espalda la formación de cientos de músicos tanto de manera teórica como practica ya sean guitarristas,cantantes, bajistas, contrabajistas, etc
Profesor en la Escuela Municipal de Música de Tres Cantos, Músico  arreglista y compositor en Quartetoscopio C.B, Profesor de bachillerato musical en el colegio suizo de Madrid, Transcriptor y arreglista para Warner Chappel, Director de múltiples combos musicales y formaciones acapella , actualmente director y profesor en su proyecto "Musikartist 31" y miembro honorifico de 3Can Riff por su constante apoyo y su saber hacer.
En resumen, un genio que nos ofrecerá una demostración participativa sobre las formaciones acapella, su armonía y sus orígenes.

Concierto "Screaming proyect" 19:30 - 20:00
De la mano del director Miguel Juanilla nos llega la unión de los antiguas formaciones Made in Vocal y Screaming proyect II, para formar Screaming proyect III. Un proyecto cargado de buen humor y armonias muy ricas.
Este grupo acapella se dedica a versionar solo con sus voces canciones que parten desde la tranquilidad del pop o el doowap hasta la dureza del heavy metal.
Scarborough fair, All I have to do is dream, Oh happy day, Up on the roof, Mamma dont like my men, Dont stop me now, Bohemian rhapsody, Zombie Jamboree, Sixteen Tones, Nothing else matters y Whole lotta love son entre otras las versiones que esta formación se ha atrevido a versionar.

Os esperamos

1 comentario: