martes, 30 de abril de 2013

Fin del "1er Mes de la música" en Tres Cantos



El sábado 27 dimos por finalizado el “Primer mes de la música” en Tres Cantos con el Día de la Voz, teniendo una acogida muy calurosa por todos los que nos acompañaron. 
Ha sido un trabajo muy grande el que hemos tenido que desempeñar el equipo de 3Can Riff a la hora de proponer este evento, organizarlo, publicitarlo, etc. Pero ha sido un placer increíble poder formar parte de algo tan grande y tan enriquecedor.
Así pues queremos dar las gracias a todas las personas que han creído en nosotros, que nos han apoyado  y que nos han ayudado a fomentar las relaciones en la gran comunidad de músicos que somos.
Son muchos los agradecimientos que tenemos que dar asi que comenzaremos por dar gracias a la antigua asociación “Tempo Allegro” , ya que gracias a la donación que nos hicieron pudimos financiar este evento.
A la Casa de la Juventud de Tres Cantos por cedernos el espacio y ayudarnos en todo lo que podían. Gracias Chiqui, Marisol y Ruben.
Especial agradecimiento como no a todos los artistas que nos deleitaron con su saber hacer en sus clinics; Javier Martín Boix, Esteban Campoamor, Víctor Parcero, Alberto Tresguerres, Carlos Bratt, Hans, Tanis, Adrian Arteche, Pablo Fernández del Val, Alberto Formoso, Carlos Soria, Marco Niemetz, Pablo Lázaro, Valeriano Gamghebeli, Gema Vau, Grison, Miguel Juanilla, Vocal Eclipse y Screaming Proyect.

Y por supuesto esta experiencia no hubiese sido tan increíble si no hubiese sido por todos los que nos seguís. Gracias a los alumnos de 3Can Riff por dejar que os transmitamos nuestros conocimientos e inquietudes, a toda la gente que nos sigue en el Blog, en Facebook…, a todos nuestros amigos que aprecian la música tanto como nosotros y a todos los que valoráis que llevemos a cabo este tipo de eventos.

Por último gracias a Julio Perez ,Agustin Quintero y como no a nuestro miembro de equipo Adrian Arteche por encargarse de toda la documentación grafica.
Poco a poco iremos recopilando todos los videos para ofreceros un documento visual sobre todo el mes de la música, desde sus gestación hasta el final.

De momento os ofrecemos un par de videos del Día de la Voz. El resumen del día 27 y un pequeño fragmento del clinic de Marcos Martínez “Grison”

Esperemos que hayais disfrutado tanto como nosotros de este mes musical y al año que viene volveremos a la carga.


El Equipo De 3Can Riff




No hay comentarios:

Publicar un comentario