viernes, 15 de marzo de 2013

"Sugar and Spice", Hotdrop (2013), buen reggae desde Madrid



Saludos queridos rifferos,

Hoy os traemos el último trabajo de la banda madrileña Hotdrop, uno de los referentes del Roots Reggae de la escena nacional. Titulado "Sugar and Spice", se publica en formato showcase, como los antiguos discos de reggae dub, que contenían dos versiones de cada tema, la original y la remezlca en dub. Se trata de un trabajo totalmente autoproducido, mezclado por el propio Santi Mijarra en su estudio Disco Inferno, y está publicado con una licencia Creative Commons 3.0

El disco se puede adquirir en Bandcamp en formato físico (CD digipack) o digital (mp3). También lo podéis escuchar en streaming en este reproductor.


"Sugar and Spice" nos transporta a las épocas dorada del Roots. Se trata de un trabajo tremendamente cuidado, tanto a nivel compositivo, como a nivel de producción. Las voces de Santi "Puppashan" Mijarra, Javier Ochoa y Camila Monasterio se compenetran a la perfección, en las armonías corales y en los temas que cada uno interpreta como solista.

Armonías muy cuidadas, grooves galopantes y grooves pesados, delays y reverbs analógicos, mezcla dub en directo... Un trabajo con mucha alma y mucha potencia. Azúcar y Pimienta.

Esperamos que lo disfrutéis.
3CAN RIFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario