lunes, 25 de marzo de 2013

Sábado 6 de ABRIL: "DÍA DE LA GUITARRA"




El próximo sábado 6 de abril, entre las 17:00 y las 20:00, celebraremos el "DÍA DE LA GUITARRA" de Tres Cantos en la Casa de la Juventud, dentro del programa del "1er Mes de la Música" del municipio. 

La entrada es totalmente gratuita y la actividad está dirigida para aficionados al instrumento y guitarristas profesionales, independientemente del nivel o el gusto estilístico. Desde 3Can Riff perseguimos que este evento se convierta en un punto de encuentro e intercambio de todos los guitarristas tricantinos.

Para la ocasión, contamos con  cuatro demostraciones pedagógicas (clínics) de grandes guitarristas, que cuentan con una gran experiencia como músicos profesionales y docentes del instrumento. Durante cada demostración, los ponentes expondrán algunas claves sobre la técnica y el uso del instrumento a través de explicaciones y ejemplos prácticos.

A continuación detallamos el programa de la actividad:

- 17:00 INICIO y Presentación


- 17:30 CLINIC 1 : Javier Martín Boix (3Can Riff, Emeterians, Pyramid Blue) y Esteban Campoamor (3Can Riff, La Mongoose Band, Treskantalites): "El papel de la Guitarra"


- 18:00 CLINC 2 : Víctor Parcero (Instrumentos Colmenar): "Mantenimiento basico de instrumento"


- 18:30 CLINIC 3 : Alberto Tresguerres (RedFamily Studio, Perro Raro):"Articulación y expresión en solos"


- 19:00 CLINIC 4 : Carlos Bratt (MadSensi Band, Cañaman, Gregtown)


- 19:30 ACTIVIDAD CIERRE. JAM entre los ponentes asistentes


- 20:00 CIERRE y despedida



Os invitamos a todos los aficionados a la música a participar en estas jornadas de intercambio y formación. Sea cual sea vuestro nivel y vuestro gusto musical, seguro que tenéis cosas que aportar y entre todos haremos lo posible por salir habiendo aprendido cosas nuevas. 

Si tenéis cualquier duda sobre cualquiera de los eventos podéis poneros en contacto con la asociación escribiendo a 3canriff@gmail.com

Todas las aportaciones y sugerencias que querais hacer serán bienvenidas.

Desde aquí queremos agradecer a todos los ponentes que participan en el "1er Día de la Guitarra" de Tres Cantos su buena disposición y sus ganas de compartir su sabiduría con nosotros.

Seguiremos informando,
Saludos,
3Can Riff

No hay comentarios:

Publicar un comentario