miércoles, 5 de marzo de 2014

15 Marzo, 3CAN FILM: Cinefórum "Chico & Rita"


El próximo sábado 15 de MARZO en la Casa de la Juventud de Tres Cantos, tendrá lugar el primer "3CANFILM": el primer Cinefórum musical realizado en Tres Cantos, abierto al público y coordinado por educadores de 3CANRIFF.

3CAN FILM es una actividad cultural, lúdica y educativa, para todas las edades, en la que, tras visionar una película de contenido musical, realizaremos una puesta en común sobre ella, orientada a fomentar una escucha musical más activa y a profundizar nuestro conocimiento sobre la cultura, el cine y la música.

En esta primera edición, veremos la película de animación "Chico & Rita", dirigida por Fernando Trueba, e ilustrada por Javier Mariscal. Esta obra maestra de la animación española, está ambientada en las ciudades de La Habana, París y Nueva York, y en ella se realiza un homenaje al jazz latino y al cine de Hollywood de las décadas de 1940 y 1950 (fuente: wikipedia).
3CAN FILM tendrá lugar el próximo SÁBADO 15 de marzo en la Casa de la Juventud de Tres Cantos.
ACCESO 2€ incluye Película + Refresco + Palomitas


Colabora Concejalía de Juventud, Familia e Infancia (Ayuntamiento de Tres Cantos), cediendo el espacio para la realización de la actividad.

¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS EL SÁBADO 15 !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario